Rosas San Valentín en Hellín
Flores para San Valentín
Acuérdate de esa persona tan especial el día de San Valentín. Desde Floristería Perséfone podemos enviar unas flores para esa fecha tan señalada, el 14 de Febrero.
Regala rosas en San Valentín, son las flores más típicas para ese día tan especial.
Sorpréndele con un precioso ramo de rosas el 14 de Febrero día de San Valentín, desde Floristería Perséfone te garantizamos la entrega del pedido de flores en el día seleccionado.
En Floristería Perséfone solo trabajamos con flores frescas y de la máxima calidad al mejor precio de Hellín, no enviamos en cajas por lo que tus flores llegarán en perfecto estado.
Todos nuestros trabajos florales pueden ir acompañados de complementos como: Jarrones, Cerámicas, Globos, Bombones, Peluches, Vino, Cava o Champagne…
Historia Día de San valentín
¿POR QUÉ EXISTE EL DÍA DE SAN VALENTÍN?
El 14 de Febrero es uno de los días más señalados en el calendario año tras año. Es un día especial para homenajear al amor y la amistad, que se lleva festejando desde mediados del siglo XX. Tiene sus orígenes en el Imperio Romano, cuando un sacerdote cristiano, San Valentín, se rebeló y se negó a obedecer una Ley que prohibía a los jóvenes contraer matrimonio, ya que se consideraba que los jóvenes solteros eran los mejores soldados. San Valentín actuó a espaldas de dicha Ley y eso le costó la vida, un significativo 14 de Febrero.
Regalos para san valentín
RAMOS DE FLORES PARA SAN VALENTÍN
Regalar Rosas en San Valentín en Hellín,es una de las tradiciones más extendidas. Regalar un Ramo de Rosas Rojas a tu pareja es una bonita muestra de amor y aprecio. También es costumbre acompañar un Ramo de Flores frescas, con una caja de bombones, peluches, globos, botellas de cava, vino o champagne.
En nuestra Floristería Perséfone en Hellín, podrás encontrar las mejores flores para regalar en San Valentín. Si necesitas un regalo romántico como son las flores para el día de los enamorados, nosotros ponemos a tu disposición una bonita variedad de opciones, para hacer que tu regalo sea inolvidable. Regalar un Ramo de Rosas Rojas en San Valentín, nunca falla.